Cómo hacer guest blogging sin que parezcan enlaces de pago | SEO Coaching

Cómo hacer guest blogging sin que parezcan enlaces de pago | SEO Coaching

Recibe nuestra newsletter en tu email con las últimas novedades y los mejores consejos sobre posicionamiento web: http://posicionamiento-web.seocoaching.es/YouTube

El guest blogging ofrece una oportunidad estupenda para conseguir enlaces de calidad hacia tu web, el problema es, ¿cómo identifica Google el gust blogging y lo diferencia de los enlaces comprados? A muchos webmasters, bloggers y expertos en varios temas preocupados por el SEO les concierne este tema.

Matt Cutts explica en este vídeo las diferencias que el buscador nota cuando se trata de diferenciar estas dos prácticas, una white hat y la otra no. Presta atención y no comentas errores que puedan afectar a tu posicionamiento web.

Cada día nuevos trucos SEO que aplicándolos con constancia, dedicación y trabajo le harán llegar a conquistar los primeros puestos en los buscadores.

En seocoaching.es dispondrán de una comunidad con la que poder compartir todo lo relacionado con el Marketing en Buscadores, los usuarios tienen la oportunidad de participar e interactuar con otros profesionales.

Todo lo que necesita saber sobre Posicionamiento Web.

http://www.seocoaching.es/